jueves, 24 de octubre de 2013

Caminata Blanca en la Plaza San Martín en contra del inicio de temporada taurina de Acho

Domingo 27 al mediodía:
El 27 de octubre se da inicio la temporada taurina de Acho, por lo que la organización Perú Antitaurino viene promoviendo una caminata Blanca en la Plaza San Martín.

En el marco de esta caminata se extiende la invitación a todos los hombres y mujeres, adultos y niños que deseen expresar esta indignación en una marcha pacífica, en la cual hagamos sentir nuestras voces, nuestras voces resonando por aquellos que no tienen voz. Esta indignación resuena no sólo en Lima sino en provincias que también se expresan y buscan acompañar esta búsqueda legítima de cambio social. En este día nos acompañarán desde sus localidades Arequipa, Tacna, Barranca, Chimbote, Trujillo, Ayacucho, Ica, Huari, Huancayo entre otras ciudades que se siguen sumando.

Esperamos que todos nos acompañen este 27 en un grito al unísono, un grito de Todos por los Toros. Aunque existan diversas convocatorias, no importa el color de polo con el que estemos lo que importa es mostrarnos todos unidos compartiendo un mismo objetivo, ya que nuestro objetivo trasciende personas y organizaciones, convoca la conciencia dormida en nuestro país.

Caminata Blanca, punto de concentración Plaza San Martin a partir de las 12m. Concurso de pancartas a la 1pm y a la 1:20pm partida hacia Acho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario