viernes, 28 de diciembre de 2012

Diez Canseco: El tercer trimestre del 2012 presidente del CNM recibió S/. 40,221


Ante las declaraciones públicas del Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Dr. Gastón Soto Vallenas, de que los consejeros no ganan 40 mil nuevos soles mensuales, el congresista Javier Diez Canseco señaló que la información que hizo pública respecto a la remuneración de los referidos funcionarios consta en el portal de Transparencia del Consejo Nacional de la Magistratura[1].

 
“En el referido portal consta que en el tercer trimestre del presente año todos los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura recibieron S/. 40221, S/. 9930 por ingresos y S/. 30291 por otros beneficios”, señaló el congresista.

 
Según el mencionado portal, en el primer y segundo trimestre del presente año los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura recibieron 23 mil 217 nuevos soles. Los montos consignados en el portal institucional (en los tres trimestres) difieren de la información hecha pública hoy el Presidente del CNM: 19 mil 800 nuevos soles.


“Sería importante que el doctor Soto Vallenas rectifique la información que se consigna en la página institucional del CNM y que precise porque existe una diferencia de 17 mil nuevos soles entre lo percibido por los miembros de dicha institución en el segundo y tercer trimestre”, finalizó Diez Canseco.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario