sábado, 2 de febrero de 2013

Regidor de Lince, Manuel Ato: “clausura a local del SISOL fue abitrario”


El Regidor de Lince, Manuel Ato, dijo que la clausura que se realizó a un local del Hospital de la Solidaridad en el distrito de Lince, por no contar con certificado de defensa civil, fue arbitrario ya que dicha institución está exonerada de presentar dichos documentos, indicando que el Alcalde de Lince, Martin Príncipe, estaría detrás de esa decisión por estar a favor de la revocatoria contra Susana Villarán.

 

Sin embargo, en la Notificación No. 006108 - 2013 que la Subgerenta de Fiscalización de la Municipalidad de Lince le hizo llegar al SISOL, se señala que le aplica la sanción de clausura "por carecer de licencia municipal de funcionamiento". 

 

El Regidor de Lince, Manuel Ato, señala que esta sede del SISOL ha venido funcionando desde el 2008 sin ninguna objeción de la Municipalidad distrital. Resulta evidente que, en el actual contexto de la consulta popular sobre revocatoria, el alcalde Príncipe que apoya el SÍ ha querido obstaculizar arbitrariamente el trabajo de la gestión de Lima Metropolitana, la cual aspira a inaugurar el primer centro de atención integral para adolescentes y jóvenes de Lima en los próximos días. 


 En horas de la mañana, personal de Serenazgo de la Municipalidad de Lince retiró los carteles de clausura que habían sido colocados en el ingreso del SISOL Joven. Vecinos esperan que la municipalidad distrital rectifique y se notifique el levantamiento de la sanción arbitraria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario