miércoles, 10 de abril de 2013

Hoy a las 6:00 pm. Reconocimiento a JAVIER DIEZ CANSECO

El congresista Javier Diez Canseco, el político de izquierda más representativo del país con más de 45 años en el quehacer político nacional y continental, hoy enfrenta una dura batalla por la vida contra el cáncer desde hace ya dos meses en una clínica local.

Diez Canseco, representante de izquierda  y de sectores progresistas ha luchado toda su vida contra la corrupción, contra la injusticia, contra el poder abusivo brindando su apoyo a los más necesitados o débiles del Perú.

Consecuente con sus ideales, con una ética intachable y de apoyo a los sectores postergados de nuestra patria, fue reconocido por la mayoría por su ejemplo de vida, incluso por grupos conservadores y de la derecha neoliberal.

Su partido,  el Partido Socialista, la izquierda en general y los progresistas le rendiremos un Reconocimiento a Javier Diez Canseco por su VIDA EJEMPLAR, que sin duda es símbolo en la política no sólo para la izquierda de nuestro país sino de todo Latino América. Y queremos darle nuestro aliento, nuestra fuerza para que  Javier siga luchando y gane esta difícil batalla.

Invitamos a todas las personas a participar de este significativo reconocimiento a Javier Diez Canseco, el día Miércoles 10 de Abril, a horas 6.00 p.m., en el Parque de la Exposición de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario