sábado, 23 de marzo de 2013

Tierra y Libertad saluda el triunfo del NO a la revocatoria para Susana Villarán



Saluda también que los regidores de la Confluencia estén obteniendo 2 millones 600 mil votos por el No, 400 mil más que cuando fueron elegidos el 2010


Pasado un día de realizada la votación, todavía no se tienen los resultados definitivos de la revocatoria en Lima del 17 de marzo. Aunque son seguras la continuidad de la alcaldesa Susana Villarán y la revocatoria de Luis Castañeda Pardo, todavía el margen de la votación para los regidores es muy estrecho como para considerar los resultados definitivos.

Tierra y Libertad saluda el triunfo del NO para Susana Villarán, con lo que su gestión honesta y comprometida con el futuro de la ciudad de Lima continuará hasta el final de su mandato.


Tierra y Libertad saluda que la ciudadanía haya rechazado una campaña llena de calumnias y desinformación, que ha gastado millones de soles de los que no se ha dado cuenta y cuyos jefes, Luis Castañeda y Alan García, se han escondido tras rostros tan cuestionados como los de Marco Tulio Gutiérrez, Patricia Juárez y Nidia Vílchez; rechazo simbolizado en la revocatoria de Luis Castañeda Pardo.
Tierra y Libertad saluda también el que los regidores de la Confluencia estén obteniendo 2 millones 600 mil votos por el No, 400 mil más que cuando fueron elegidos el 2010, incluyendo a nuestra Coordinadora Nacional Adjunta Marisa Glave, a nuestro personero Marco Antonio Zevallos y a nuestra dirigente metropolitana Mónica Erazo, a quienes felicitamos por su labor. No se puede ocultar el hecho de que hoy, los regidores han obtenido muchos más votos de respaldo que los que los eligieron, mostrando así la valoración de la ciudadanía a su valor. El Jurado Nacional de Elecciones, que bajo la dirección de Hugo Sivina ya cometió el error de aceptar ilegalmente este proceso de revocatoria, no puede dejar de considerar este hecho fundamental y lo absurdo que resultaría revocar a quien ha obtenido más votos a favor de los que tuvo cuando fue elegido.
Más allá de cuales sean los resultados electorales definitivos, Tierra y Libertad ratifica en esta oportunidad su compromiso con la democracia, la defensa del ambiente, la justicia social y la interculturalidad para la ciudad de Lima. La lucha contra la corrupción, la reforma del transporte y las grandes obras viales, el programa Barrio Mío, la ampliación de los parques y las áreas verdes y la defensa de los valles de Lima, NO pueden parar. Para que esos grandes cambios que la gestión metropolitana ha venido promoviendo no se detengan, comprometemos nuevamente nuestro apoyo en los años que vienen.
Comisión Política Nacional
18 marzo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario